Podrás solicitar el cambio de uno o más productos o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen, el pedido está incompleto o es incorrecto, si no cumple con las características indicadas en el sitio web.
Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.
Para brindar una mejor experiencia de compra, además de la garantía legal, Marcas Internacionales Ltda. ofrece una Garantía Voluntaria de Satisfacción, lo que te permitirá cambiar un producto dentro de los primeros 10 días corridos luego de haber recibido su compra on line.
Las devoluciones deben cumplir ciertos requisitos:
Cuando retires tu compra online en tienda o lo recibas en tu domicilio, te solicitamos que revises el o los productos al momento de su recepción, para cerciorarte que estos estén en buenas condiciones y que sea el o los productos correspondientes a la compra efectuada.
Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá Marcas Internacionales o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción.
Si ha recibido un producto distinto al ordenado o defectuoso, contáctese con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costos de devolución en caso de error o defecto en el producto son de cargo de Marcas Internacionales Ltda.
El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.marex.cl y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se notifique dentro de las 24 horas de realizada la compra.
Para cancelar un pedido, deberás comunicarte con nosotros al número de Servicio al Cliente o al correo ventas@marex.cl
Si el pedido ya fue procesado y enviado, deberás esperar a recibir los productos y posteriormente realizar la devolución éste. En este caso los costos de envío de devolución serán de tu cargo.
Si cancelas el pedido y recibes el productos, debes completar el proceso de devolución del o los productos en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra, si ello no ocurre no se efectuará el reembolso del dinero.
Si has comprado un producto en cualquiera de nuestras tiendas de Mall Zofri – Iquique, deberás tener en cuenta las pautas de devoluciones del punto de venta.
Las devoluciones deben ser realizadas a la siguiente dirección:
Local 2001, Mall Zofri, Iquique. Si la compra fue realizada en la Plataforma IQUIQUE Y ZONA DE EXTENSION. Horario de atención lunes a sábado 11:00 a 20:00 hrs
El reembolso del dinero dependerá del medio pago empleado y solo se devolverá el valor del despacho en caso que devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.
Tarjeta de Crédito: Si pagó con Tarjeta de Crédito verá la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pago su pedido en nuestro sitio, pasado 7 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente) desde que control de calidad determine que corresponde la devolución del dinero.
Redcompra o Tarjeta de Débito: Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en tienda en Zofri Iquique, recibirá el dinero en efectivo inmediatamente.
En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto.
Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se reembolsará el valor del despacho en el caso que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
A nuestros clientes y consumidores en general, comunicamos que el ejercicio de los derechos que emanan de las garantías favorables al consumidor, según la Ley 19.496, esto es, la garantía legal de bienes, artículos 19, 20 y 21, las garantías convencionales o voluntarias, artículo 21, las garantías extendidas, las garantías de satisfacción y, la garantía de servicios, artículos 40 y 41, quedaron suspendidos a partir del día 18 de marzo de 2020, fecha en que se decretó el Estado de Excepción Constitucional de catástrofe por calamidad pública y mediante el cual se reconoce la existencia de una situación sanitaria anómala; extendiéndose dicha suspensión hasta la fecha en que el Estado de Excepción Constitucional llegue a su término efectivo. En consecuencia, durante dicho periodo no correrá el plazo de prescripción para el ejercicio de los derechos antes mencionados.
En el periodo mencionado y mientras nuestros locales se encuentren cerrados a consecuencia de la pandemia Covid-19, usted podrá efectuar consultas al teléfono +56993264555, o al mail ventas@marex.cl
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Nuestro interés es otorgar satisfacción total a nuestros clientes, mediante un eficiente servicio de postventa.
Paga usando tus tarjetas de débito y crédito, en hasta 3 cuotas sin interés.
A nuestra distinguida clientela, ofrecemos marcas de primer nivel, a la altura de su exigente estilo de vida.
Y cada mes recibirás nuestros descuentos!
Marcas Internacionales Ltda. es la primera perfumería en instalarse en la Zona Franca de Iquique, iniciando actividades comerciales en el año 1980.
Al momento de terminar la compra, recibirás un correo confirmando tu pedido con el numero de orden. Una vez realizado el envío, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu pedido.
Puedes pagar con tarjetas de crédito emitidas en Chile mediante el sistema de WebPay o con transferencia electrónica a la cuenta de banco de la empresa.
Puedes enviar un correo a ventas@marex.cl con los detalles de tu pedido, incluyendo número de orden y la dirección correcta para el envío.
La boleta de tu compra será entregada en el despacho del producto.
Marcas Internacionales Ltda. es la perfumería con mayor trayectoria en la Zona Franca, desde 1980. Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de importación e inscripción en el Instituto de Salud Publica de Chile, obteniendo el “registro ISP” para cada lote de producto importado al país, el cual nos permite la libre comercialización de productos en todo el territorio nacional.
Sí, puedes cambiar tus productos en nuestras tiendas presentando tu boleta correspondiente, dentro los tres meses que establece los derechos del consumidor, siempre que el producto no haya sufrido ninguna alteración, cambio o uso indebido por parte del comprador.
Los testers son los probadores de los perfumes, vienen en caja blanca o café en vez de la presentación regular. El producto en si es el mismo, solamente cambia la caja y en ocasiones el producto puede venir sin tapa. Los productos son 100% originales y tienen la misma fijación que un producto en su presentación de lujo.
Puedes consultar por productos adicionales al número de WhatsAPP +56 9 9326 4555 .
Si, contamos con servicio de ventas al por mayor. Puedes hacer tus consultas al número de WhatsAPP +56 9 9326 4555
Disponible para Iquique, Alto Hospicio, y Arica.
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Los precios de despacho para las comunas de Arica, Iquique y Alto Hospicio, se calculará en base al número de productos desde el carrito de compra.
El plazo de entrega mínimo y máximo, a las comunas detalladas, se estima entre 1 a 3 días hábiles. Dado el contexto de pandemia COVID-19, los plazos de entrega pueden verse demorados en hasta 5 días hábiles. Los despachos se realizan de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs. Los días domingo y festivos no se consideran para el plazo de entrega. Leer mas…
Al momento de la recepción del pedido, el cliente deberá revisar el estado de sus productos, y firmar el recibo correspondiente en señal de conformidad. Marcas Internacionales Ltda. no se responsabiliza por reclamos en pedidos recibidos conforme por el cliente o terceros que reciban los productos por instrucciones del cliente.
Podrás solicitar el cambio de uno o más productos o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen, el pedido está incompleto o es incorrecto, si no cumple con las características indicadas en el sitio web.
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