Servicio Post Venta

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS 

Podrás solicitar el cambio de uno o más productos o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen, el pedido está incompleto o es incorrecto, si no cumple con las características indicadas en el sitio web. 

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles. 

Para brindar una mejor experiencia de compra, además de la garantía legal, Marcas Internacionales Ltda. ofrece una Garantía Voluntaria de Satisfacción, lo que te permitirá cambiar un producto dentro de los primeros 10 días corridos luego de haber recibido su compra on line. 

 

DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS 

Las devoluciones deben cumplir ciertos requisitos: 

  • El producto deberá ser devuelto en su envoltorio original. 
  • Al momento de la devolución deberás entregar todos los accesorios y regalos relacionados a la compra, junto al formulario de devolución impreso y boleta de compra. 
  • Por la naturaleza de los productos, indistintamente de la razón de devolución, deberán ser guardados por el cliente en las condiciones apropiadas de temperatura, humedad y luminosidad. No pueden ser expuestos a altas temperaturas, humedad ni luz directa. 
  • Al devolver un producto recuerda completar el formulario de devolución, el que se solicita al mail ventas@marex.cl y posteriormente debes remitirlo a este mismo mail para que procedamos al retiro del producto en el punto donde fue entregado. Al momento de devolver el producto no olvide adjuntar la boleta con el formulario impreso. 
  • No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados, por razones de seguridad e higiene.  

 

RECEPCIÓN DE PEDIDOS 

Cuando retires tu compra online en tienda o lo recibas en tu domicilio, te solicitamos que revises el o los productos al momento de su recepción, para cerciorarte que estos estén en buenas condiciones y que sea el o los productos correspondientes a la compra efectuada. 

Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá Marcas Internacionales o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción. 

Si ha recibido un producto distinto al ordenado o defectuoso, contáctese con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costos de devolución en caso de error o defecto en el producto son de cargo de Marcas Internacionales Ltda. 

 

DEVOLUCION O CANCELACIÓN DE PEDIDOS 

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.marex.cl y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se notifique dentro de las 24 horas de realizada la compra. 

Para cancelar un pedido, deberás comunicarte con nosotros al número de Servicio al Cliente o al correo ventas@marex.cl 

Si el pedido ya fue procesado y enviado, deberás esperar a recibir los productos y posteriormente realizar la devolución éste. En este caso los costos de envío de devolución serán de tu cargo. 

Si cancelas el pedido y recibes el productos, debes completar el proceso de devolución del o los productos en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra, si ello no ocurre no se efectuará el reembolso del dinero. 

Si has comprado un producto en cualquiera de nuestras tiendas de Mall Zofri – Iquique, deberás tener en cuenta las pautas de devoluciones del punto de venta. 

Las devoluciones deben ser realizadas a la siguiente dirección: 

Local 2001, Mall Zofri, Iquique. Si la compra fue realizada en la Plataforma IQUIQUE Y ZONA DE EXTENSION. Horario de atención lunes a sábado 11:00 a 20:00 hrs 

 

¿CÓMO SE EFECTÚA  EL REEMBOLSO? 

El reembolso del dinero dependerá del medio pago empleado y solo se devolverá el valor del despacho en caso que devuelva todos los productos pertenecientes a la compra. 

Tarjeta de Crédito: Si pagó con Tarjeta de Crédito verá la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pago su pedido en nuestro sitio, pasado 7 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente) desde que control de calidad determine que corresponde la devolución del dinero. 

Redcompra o Tarjeta de Débito: Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en tienda en Zofri Iquique, recibirá el dinero en efectivo inmediatamente. 

En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. 

Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se reembolsará el valor del despacho en el caso que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra. 

A nuestros clientes y consumidores en general, comunicamos que el ejercicio de los derechos que emanan de las garantías favorables al consumidor, según la Ley 19.496, esto es, la garantía legal de bienes, artículos 19, 20 y 21, las garantías convencionales o voluntarias, artículo 21, las garantías extendidas, las garantías de satisfacción y, la garantía de servicios, artículos 40 y 41, quedaron suspendidos a partir del día 18 de marzo de 2020, fecha en que se decretó el Estado de Excepción Constitucional de catástrofe por calamidad pública y mediante el cual se reconoce la existencia de una situación sanitaria anómala; extendiéndose dicha suspensión hasta la fecha en que el Estado de Excepción Constitucional llegue a su término efectivo. En consecuencia, durante dicho periodo no correrá el plazo de prescripción para el ejercicio de los derechos antes mencionados. 
 
En el periodo mencionado y mientras nuestros locales se encuentren cerrados a consecuencia de la pandemia Covid-19, usted podrá efectuar consultas al teléfono +56993264555, o  al mail ventas@marex.cl  

 

Who we are

Our website address is: https://marex.cl.

What personal data we collect and why we collect it
Comments

When visitors leave comments on the site we collect the data shown in the comments form, and also the visitor’s IP address and browser user agent string to help spam detection.

An anonymized string created from your email address (also called a hash) may be provided to the Gravatar service to see if you are using it. The Gravatar service privacy policy is available here: https://automattic.com/privacy/. After approval of your comment, your profile picture is visible to the public in the context of your comment.

Media

If you upload images to the website, you should avoid uploading images with embedded location data (EXIF GPS) included. Visitors to the website can download and extract any location data from images on the website.

Contact forms
Cookies

If you leave a comment on our site you may opt-in to saving your name, email address and website in cookies. These are for your convenience so that you do not have to fill in your details again when you leave another comment. These cookies will last for one year.

If you visit our login page, we will set a temporary cookie to determine if your browser accepts cookies. This cookie contains no personal data and is discarded when you close your browser.

When you log in, we will also set up several cookies to save your login information and your screen display choices. Login cookies last for two days, and screen options cookies last for a year. If you select “Remember Me”, your login will persist for two weeks. If you log out of your account, the login cookies will be removed.

If you edit or publish an article, an additional cookie will be saved in your browser. This cookie includes no personal data and simply indicates the post ID of the article you just edited. It expires after 1 day.

Embedded content from other websites

Articles on this site may include embedded content (e.g. videos, images, articles, etc.). Embedded content from other websites behaves in the exact same way as if the visitor has visited the other website.

These websites may collect data about you, use cookies, embed additional third-party tracking, and monitor your interaction with that embedded content, including tracking your interaction with the embedded content if you have an account and are logged in to that website.

Analytics
Who we share your data with
How long we retain your data

If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so we can recognize and approve any follow-up comments automatically instead of holding them in a moderation queue.

For users that register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can see, edit, or delete their personal information at any time (except they cannot change their username). Website administrators can also see and edit that information.

What rights you have over your data

If you have an account on this site, or have left comments, you can request to receive an exported file of the personal data we hold about you, including any data you have provided to us. You can also request that we erase any personal data we hold about you. This does not include any data we are obliged to keep for administrative, legal, or security purposes.

Where we send your data

Visitor comments may be checked through an automated spam detection service.

Your contact information
Additional information
How we protect your data
What data breach procedures we have in place
What third parties we receive data from
What automated decision making and/or profiling we do with user data
Industry regulatory disclosure requirements

Garantía de Satisfacción Total

Nuestro interés es otorgar satisfacción total a nuestros clientes, mediante un eficiente servicio de postventa.

Pago 100% Seguro

Paga usando tus tarjetas de débito y crédito, en hasta 3 cuotas sin interés.

Marcas de Calidad

A nuestra distinguida clientela, ofrecemos marcas de primer nivel, a la altura de su exigente estilo de vida.


Suscríbete al boletín!

Y cada mes recibirás nuestros descuentos!

Nuestra Empresa

Marcas Internacionales Ltda. es la primera perfumería en instalarse en la Zona Franca de Iquique, iniciando actividades comerciales en el año 1980. 

Sobre Nosotros | Contacto

Preguntas frequentes:

Al momento de terminar la compra, recibirás un correo confirmando tu pedido con el numero de orden. Una vez realizado el envío, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu pedido.

Puedes pagar con tarjetas de crédito emitidas en Chile mediante el sistema de WebPay o con transferencia electrónica a la cuenta de banco de la empresa.

Puedes enviar un correo a ventas@marex.cl con los detalles de tu pedido, incluyendo número de orden y la dirección correcta para el envío.

La boleta de tu compra será entregada en el despacho del producto. 

Marcas Internacionales Ltda. es la perfumería con mayor trayectoria en la Zona Franca, desde 1980. Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de importación e inscripción en el Instituto de Salud Publica de Chile, obteniendo el “registro ISP” para cada lote de producto importado al país, el cual nos permite la libre comercialización de productos en todo el territorio nacional.

Sí, puedes cambiar tus productos en nuestras tiendas presentando tu boleta correspondiente, dentro los tres meses que establece los derechos del consumidor, siempre que el producto no haya sufrido ninguna alteración, cambio o uso indebido por parte del comprador.

Los testers son los probadores de los perfumes, vienen en caja blanca o café en vez de la presentación regular. El producto en si es el mismo, solamente cambia la caja y en ocasiones el producto puede venir sin tapa. Los productos son 100% originales y tienen la misma fijación que un producto en su presentación de lujo.

Puedes consultar por productos adicionales al número de WhatsAPP +56 9 9326 4555 . 

Si, contamos con servicio de ventas al por mayor. Puedes hacer tus consultas al número de WhatsAPP +56 9 9326 4555

Despacho a domicilio

Disponible para Iquique, Alto Hospicio, y Arica.
Leer mas…

Los precios de despacho para las comunas de Arica, Iquique y Alto Hospicio, se calculará en base al número de productos desde el carrito de compra.  

El plazo de entrega mínimo y máximo, a las comunas detalladas, se estima entre 1 a 3 días hábiles. Dado el contexto de pandemia COVID-19, los plazos de entrega pueden verse demorados en hasta 5 días hábiles. Los despachos se realizan de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs. Los días domingo y festivos no se consideran para el plazo de entrega. Leer mas…

Al momento de la recepción del pedido, el cliente deberá revisar el estado de sus productos, y firmar el recibo correspondiente en señal de conformidad.   Marcas Internacionales Ltda. no se responsabiliza por reclamos en pedidos recibidos conforme por el cliente o terceros que reciban los productos por instrucciones del cliente.

Podrás solicitar el cambio de uno o más productos o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen, el pedido está incompleto o es incorrecto, si no cumple con las características indicadas en el sitio web. 

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.